Condiciones Generales
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido

Pedidos

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de registro como cliente.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Angelottes informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

Desistimiento

El comprador dispondrá de 7 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, Angelottes emitirá un vale por el importe de la diferencia a utilizar en una próxima compra. En todo caso el CLIENTE podrá solicitar la devolucion del importe, que Angelottes reembolsara por el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto a Angelottes C/ Alférez Argüelles, 4-6, 33930 La Felguera, LANGREO E-mail. info@Angelottes.com Web. Angelottes.com

Garantía

En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, Angelottes emitirá un vale por el importe de la diferencia a utilizar en una proxima compra. En todo caso el CLIENTE podrá solicitar la devolucion del importe, que Angelottes reembolsara por el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

Plazos

Sólo se les da a título indicativo, y no pueden en ningún caso, siendo pasados, ser objeto de daños e intereses o de denegación.Si no se comunica lo contrario, el plazo de entrega habitual va desde 2 a 7 días.

Propiedad intelectual

Todos los elementos de la página web de Angelottes, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

Jurisdicción

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del vendedor.

Así mismo, Angelottes, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: C/ Casimiro Granda, 2 33930 La Felguera. LANGREO E-mail. info@Angelottes.com Web. Angelottes.com. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.